Disfruta de un cuerpo Sanum por dentro y por fuera

Porque las personas naturales como tú quieren comer SANUM y natural para disfrutar de un cuerpo SANUM, en nuestro mercado natural y desde ahora el tuyo también, encontrarás la mejor calidad y sabor para llevar en una alimentación saludable. En Sanum market encontrarás los mejores productos para los pequeños, jóvenes y mayores de la casa, que comparten el mismo espíritu natural. En definitiva, gente SANUM.

Y tú, ¿tienes un cuerpo SANUM?

Cosmética natural: cremas hidratantes, champús naturales, geles 100% libres de productos químicos; aceites esenciales, mantecas, jabones y perfumes deliciosos, tintes del pelo de origen natural para un cabello sano y radiante; compresas, tampones y salvaslips, productos ecológicos para proteger la higiene más íntima de las mujeres SANUM.

Complementos alimenticios: vitaminas, minerales y oligoelementos.

Bebé: leche ecológica para recién nacidos hasta los 3 años, gran variedad de cereales, zumos, postres de frutas, potitos… ¿Quieres para tu pequeño lo más natural y saludable? En Sanum market, también pensamos en ellos.

Herboristería: porque en Sanum market confiamos en el poder de las plantas medicinales, gracias al conocimiento de nuestro equipo de profesionales en Fitoterapia, te asesoraremos en el uso mediciales para prevenir, aliviar o curar las enfermedades.

Zapatos: Calzado natural para el descanso de los pies. ¿Todavía no conoces Dippner? Calidad y comodidad para tus pies.

Descubre el catálogo en SANUM market, elige el modelo que más te guste, y te lo llevaremos a casa para que tu cuerpo esté todavía más SANUM.

Conoce Dippner

Droguería: limpia-cristales, friegasuelos, lavavajillas, multiusos, detergentes para la ropa… productos que garantizan los mejores resultados respetando el medio ambiente.